LOS AMIGOS FESTEJAN EL AÑO NUEVO 2002: - unmomento

ESTAMOS AL PEDO... POR ESO HACEMOS ESTO

Hola, aca pondremos nuestras opiniones, textos o humor en general.

LOS AMIGOS FESTEJAN EL AÑO NUEVO 2002:

Se festejaba el año nuevo y todos los familiares volvieron a festejar en la casa de los amigos, pero la fiesta se interrumpió cuando recibieron una carta de Hernán que estaba en lenguaje informático, o sea que estaba escrito con 0 y 1, todos los amigos se dispusieron a descifrar la carta que parecía urgente, porque al estar escrita en forma misteriosa podía revelar la muerte de alguien, llamaron a un hacker y él les descifró la carta que decía que habían matado a la abuela Pipa para que los amigos tengan un mal año nuevo, ya que no había podido arruinar la navidad les arruinó el año nuevo.

          En la casa de la abuela Pipa se encontraba Hernán con la cabeza de ella, Leo y Nico querían venganza y empezaron a querer matar a Hernán, pero comprendieron que no podían matar a alguien que había sido un amigo, lo que se dieron cuenta era que el mal no se terminaría y la única manera de hacer que deje de existir los malos eran empezando a matar a ellos. Diego había entrado al baño de la casa de la abuela Pipa y vio que su cuerpo estaba colgado en la bañera. Todos comenzaron a pelear y los buenos ganaron, Hernán se marchó.

          Todos fueron al entierro de la abuela Pipa y comenzaron a llorar, pero el año nuevo lo siguieron festejando, porque no querían que Hernán logré su cometido de arruinar el año nuevo.

          Hernán estaba furioso por el ánimo de los amigos de festejar el año nuevo y fue a pelear contra los buenos, pero Hernán y sus esclavos perdieron, el año nuevo no se había arruinado, Hernán se fue enojado a planear un nuevo plan para hacer triunfar el mal.

          Las fiestas habían terminado y los familiares volvieron a sus casas, seguramente el próximo año se volverán a ver.

          Así termina esta historia que a partir de ahora es contada por la abuela Pipa, hasta que Dios lo diga, leyeron las dulces escrituras de esta anciana de 70 años y las leerán por bastante tiempo más, espero que por lo menos hasta que Hernán sea asesinado, como me asesino él a mi, no se pierdan la próxima aventura, porque muchas ojos faltan que se cansen, después de leer y para promover la lectura y porque muchos malos faltan por vencer, este libro sigue hasta que el mal deje de existir, pero para eso faltaran muchos años ya que el mal no se cansa fácilmente, espero que rápidamente termine esta lucha eterna entre el bien y el mal, pero seguro que no, que sueñen con los angelitos, nos vemos, chau.

 

                                                FIN     

 

Caparrós Leonardo

There are no comments »
Loading… Loading comments…Please wait

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

NUESTRO METROBLOG

¿Qué te parece nuestro Metroblog?

Buscar en unmomento

NO SOY RARO... SOY UNICO

También pasen por http://es.netlog.com/much_ideax allí hay muchas cosas más nuestras.